<table cellSpacing=5 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td></TD></TR> <tr><td class=volanta align=left>Patricio se metió entre los 15 en clasificación y ahora buscará llegar en la Final adelante.</TD></TR></TABLE> |
Patricio Di Palma cumplió con la segunda y definitiva sesión clasificatoria de Turismo Carretera llevada a cabo en el autódromo de Río Cuarto y no pudo bajar el registro de ayer, por lo que quedó en el
15º lugar de la general.El Pato, que en los ensayos de la mañana se ubicó
19º al marcar 1m30s366, giró en cinco oportunidades con
el Torino del Tango Competición y no logró mejorar el
1m28s856 que había establecido ayer y que le permitió colocarse 12º. En dos vueltas tiró con José María López para ascender en la tabla pero no pudo bajar el tiempo del viernes y quedó en la 16º posición, aunque con la penalización de Werner que había sido 15º y debió cambiar el motor, el arrecifeño trepó una colocación.
"Estoy conforme y vamos bien. Nos falta trabajar un poco en el auto y en la aceleración, porque comparándome con Pechito estamos penando a la hora de acelerar, pero tenemos buen ritmo y esperemos hacer buenas carreras mañana. También estoy contento porque pude ayudar a Pechito y a la marca para conseguir la pole, así que mis felicitaciones por ello", expresó el Negro por el excelente resultado de López.
La actividad de la divisional continuará mañana con las series (Di Palma partirá desde la 3ª fila de la tercera batería) y se clausurará desde las 12.50 con la 4ª Final de la temporada, pactada a 25 giros o 50 minutos como máximo.
RIO CUARTO (DyN).- El cordobés José María López (Torino) se quedó con la pole position del Turismo Carretera tras desarrollarse hoy la segunda y definitiva tanda clasificatoria en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en el marco de la cuarta fecha de la temporada.
Para Pechito, fue su primera pole, con un registro de 1m.28s.121/1000, a un promedio de 165,3 km/h para recorrer los 4.047 metros de extensión del trazado cordobés. En segundo lugar, se ubicó Lionel Ugalde (Ford), a 0.017, y, tercero, Matías Rossi (Chevrolet), a 0.073.
Mañana, a partir de las 9.10, se desarrollarán las tres series que determinarán el orden de largada de la curata final del año del TC, desde las 13.