Fermin
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : San Antonio Oeste Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Fermin presentandoooo c Miér Mayo 20, 2009 12:05 pm | |
| Hola gente , les cuento un poco para el que no me conose soy de Laprida y ahora vivo en San Antomnio Oeste Rio Negro, aca me ise de la ts 76 , la historia es muy linda ,pa mi gusto. Cuano llege a San Antonio esta hermosa coupe la tenia un buen hombre desde 0km y no la vendia por nada del mundo , un dia me entere que se la vendio a un conosido por que a la señora le molestaba que perdiera aceite en el garage ,inmediatamente le dije a este buen hombre (el Conosido) que ese auto hera mio que se habia equibocado , me dijo que no lo vendia... despues de unos meses llega mi señora diciendo que este tipoooo vendio el auto a un coleccionista , misera calentura me agarre mi torino ya no masss despues de estar una semana amargado , amargado en seriooo!, faltaba un dia para mi cumpleaños ,llego a casa voy a abrir el garage y mi Toro , mi señora me lo regalo para mi cupleaños pero no aguanto veerme tan amargado y me lo dio un dia antes , quede como un pelotudoooo llorando una media hora... bueno esta es mi historia o mi presente , mucho tiempo atras aprendi a manejar en la 68 de mi viejo y creo que ese fue el verdadero semillero . Antes que nada las fotos ya se las mande a Julio . La coupe ahora esta en Laprida en chapa y pintura, hace rato y todabia le falta un rato. Saludos Fermin | |
|
JULIO Admin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 58 Localización : bahia blanca Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: bienvenido FERMIN y felicitaciones Sáb Mayo 23, 2009 10:55 am | |
| Te felicito por cumplir tu sueño ,tenes una señora muy compañera ,espero que la disfrutes con tu familia y poder conocernos en algunos de nuestros encuentros ,las fotos que me mandastes no las recibi ,fijate si te figura enviadas a j.c.medina@hotmail.com sino reenvialas otra vez ,me gustaria poder conocer la cupe y compartirlas con todos nosotros ,un abrazo julio. | |
|
Torino 380
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : Ezeiza Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Fermin presentandoooo c Dom Mayo 24, 2009 8:35 pm | |
| Bienvenido y exitos con esa cupe. Gracias por compartir la historia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fermin presentandoooo c | |
| |
|