JULIO Admin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 58 Localización : bahia blanca Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: PACHO "36" Vie Oct 30, 2009 6:11 pm | |
| |
Adelanto TC: San Luis |
|
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-2008426-17"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}
| |
PACHO TERMINÓ 36º |
|
|
|
"Mañana estamos en condiciones de mejorar", dijo Pacho que fue 36º. |
|
|
| (San Luis, 30 de octubre de 2009).- Ariel Pacho (Torino) marcó el 36° registro en la primera tanda de clasificación que el Turismo Carretera llevó a cabo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, correspondiente a la 13ª fecha de su 68° Campeonato Argentino. La “pole position” quedó en poder de José María López (Torino). Con temperaturas superiores a los 35º y fuertes vientos se desarrollaron los entrenamientos. Allí, el piloto de La Patagonia Argentina, integrante del Grupo B, segundo en salir a la pista, empleó 1m34s591 para recorrer los 4.500 metros del trazado puntano. Con dicho tiempo, Pacho quedó en el 33º lugar a 1s604 del más veloz, Mathías Nolesi (Ford). Con mayor temperatura que en los ensayos, se desarrolló la primera tanda clasificatoria. En ella, Ariel formó parte del tercer cuarto, tercero en tomar contacto con la pista. Allí, a bordo del Torino Nº 39 con la asistencia del HAZ Racing Team y los motores de Oscar Castellano, el chubutense marcó el 36º tiempo, con 1m33s896. “La clasificación fue muy apretada. Nosotros habíamos tenido bastantes problemas en los entrenamientos y en la primera vuelta de la goma me sorprendió la cola y terminamos afuera de la pista. Después aproveché bien el neumático pero ya no tenía la misma condición que en el primer intento” expresó Pacho que quedó a 1s303 de la “pole”. “De no haber sido así, podría haber bajado 3 ó 4 décimas nuestro tiempo y hubiésemos quedado 31º en vez de 36, pero a sólo 9 décimas de la punta. Para mañana estamos en condiciones de mejorar, pero dependerá de las condiciones climáticas, sobre todo del viento” agregó el representante de Comodoro Rivadavia. José María López (Torino) arrancó de manera inmejorable la 2ª fecha de la “Copa der Oro” al marcar el mejor tiempo. Al volante cordobés lo escoltaron Emanuel Moriatis (Ford) y Próspero Bonelli (Ford). No obstante, ello no es terminante ya que mañana, desde 15.50 se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria. ENTRENAMIENTOS DEL VIERNES – SAN LUIS 1. Mathías Nolesi (Ford) 1m32s9892. Omar Martínez (Ford) a 0s088 3. Matías Rossi (Chevrolet) a 0s157 4. Rafael Verna (Ford) a 0s181 5. Marcos Di Palma (Chevrolet) a 0s266 6. Norberto Fontana (Dodge) a 0s429 7. Diego Aventin (Ford) a 0s461 8. Próspero Bonelli (Ford) a 0s515 9. Juan Pablo Gianini (Ford) a 0s548 10. Omar Tanoni (Ford) a 0s647 33. Ariel Pacho (Torino) 1s602 CLASIFICACIÓN - 1ª TANDA – SAN LUIS 1. José María López (Torino) 1m32s593 2. Emanuel Moriatis (Ford) a 0s114 3. Próspero Bonelli (Ford) 0s255 4. Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 0s304 5. Omar Martínez (Ford) a 0s316 6. Mathías Nolesi (Ford) a 0s395 7. Julio Catalán Magni (Dodge) 0s405 8. Diego Aventin (Ford) a 0s421 9. Norberto Fontana (Dodge) 0s457 10. Christian Ledesma (Chevrolet) a 0s540 36. Ariel Pacho (Torino) a 1s303 LA ACTIVIDAD DEL SABADO 12.45 a 13.15 Segunda tanda de entrenamientos (Grupo A) 13.25 a 13.55 Segunda tanda de entrenamientos (Grupo B) 15.50 a 16.00 Segunda tanda clasificatoria (Primer cuarto) 16.10 a 16.20 Segunda tanda clasificatoria (Segundo cuarto) 16.30 a 16.40 Segunda tanda clasificatoria (Tercer cuarto) 16.50 a 17.00 Segunda tanda clasificatoria (Primer cuarto) Nota: en negrita las tandas en las que gira Ariel Pacho. |
|
|
|
[url=https://torinoclub.activoforo.com/javascript:WindowOpener(' imprimir.php?id=5184',516,480);][/url] |
|
|
Copyright 2004 arielpacho.com - Todos los derechos reservados |
|
| |
|
|
|
|
|
Top Race : 11ª Fecha – Río Hondo |
|
|
|
| |
|