Hola gente.Me comunique con el señor julio telefonicamente y me pidio que pasara un mail al club.
Les comento como es el tema, nosotros somos un club que trabajamos para una institucion que viaja todos los dias 120 km para llevar gente con problemas oncologicos, ya hace muchos años que lo hacen de forma gratuita y decidimos ayudar con lo que nos gusta ( los autos ).
Nuestro encuentro multimarcas es a total beneficio de esta gente (GRUPO S.O.L ) y de comun acuerdo ayudamos al museo de LAPRIDA con un 25% de lo recaudado. Nuestro club no lucra con este evento, de hecho le dejamos la entrada y cantina a S.O.L .
El dia sabado 12 de noviembre a partir de las 08,00 hs estaremos recibiendo a los autos en el predio de la SOCIEDAD RURAL DE LAPRIDA , 22 hs cena para expocitores (gratuita) y un acompañante, con el vale se le entregara una entrada para la disco ¨EL CASTILLO¨ el dia domingo entrega de presentes y despedida.
Contamos con alojamiento para dos personas por auto (deberan traer ropa blanca) lease sabanas etc.
Para aquel que prefiere la carpa tambien tenemos un lugar.
Tenemos confirmado gente de Azul ,Necochea , olavarria, Pringles, Suarez, Tandil, Tres Arroyos, Bahia ,Mar del PLata.
Seria muy grato sumar a este grupo de amigos a vuestro club.
Espero respuesta, atte VIDAL EDUARDO , mi celular 0228415595259.