Cantidad de envíos : 23 Edad : 52 Localización : san rafael mendoza Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: saludo desde san rafael mendoza Vie Dic 12, 2008 3:48 pm
hola gente, me llamo daniel y soy de san rafael a 250 km de la capital mendocina, conoci este sitio gracias a club torino argentino, del cual soy socio hace unos meses.
espero serles util a la distancia y que a lo largo del 2009 podamos compartir algun encuentro, tratando de acortar los 1000 km que nos separan. poseo una ts modelo 71 y ya es el cuarto torino que pasa por mi poder, la misma se encuentra en proceso y estoy a la espera de mejorar un poco las finanzas para hacerle los tapizados
les dejo un videito de la nave...saludos
Diego
Cantidad de envíos : 7 Localización : Lujan Bs As Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: saludo desde san rafael mendoza Vie Dic 12, 2008 8:35 pm
Hola Dani !!!ya nos conocemos de el torino-argentino.Bueno aca el amigo Julio nos cedio parte de su pagina para expresarnos.Aca va s a poder ver las fotos y algun video de el encuentro en Azul que la gente de Torino-argentino fue invitada y por varios motivos no pudieron.Por el momento no le tengo la mano para subir fotos y/o videos pero de a poco vamos a ir subiendo aca y en la pag de Marcelo .Te mando un saludo y un abrazo grande.Diego
JULIO Admin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 58 Localización : bahia blanca Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: HOLA DANI Vie Dic 12, 2008 11:10 pm
HOLA DANI SOY JULIO, CREADOR DE ESTE FORO,QUIERO AGRADECERTE POR ESTAR ,Y QUE TENGAS ESA HERMOSA CUPE,ME ALEGRARIA QUE EN ALGUN MOMENTO NOS JUNTEMOS EN ALGUN ENCUENTRO,PERO BUENO YA VA A LLEGAR ESE MOMENTO,POR AHORA ESTOY CONTENTO QUE DE APOCO SE CONOSCAN NUESTROS TORINOS POR ESTE MEDIO Y SUS PROPIETARIOS,MI DESEO ES QUE EN TODAS LAS LOCALIDADES EXISTA UN CLUB TORINO,POR LO MENOS LO VOY A INTENTAR TE MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA VOZ Y TU FLIA. JULIO MEDINA.
danieltreintayseis
Cantidad de envíos : 23 Edad : 52 Localización : san rafael mendoza Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: saludo desde san rafael mendoza Sáb Dic 13, 2008 9:05 pm
gracias dieguito y julio por la bienvenida..
JULIO...estube vindo "fotos con amigos"....hemano...tenes un pacto con el diablo...como podes tener esos amigos, los Di Palma, CACHO, te envidio (sanamente) con amigos como esos un fierrero se debe sentir realizado
Torino Carotone
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tema: Re: saludo desde san rafael mendoza Mar Dic 16, 2008 7:31 pm
Hola a todos, me llamo Juan y me acabo de registrar en el foro. Aprovecho para agradecer a Julio por crear esta página. Daniel, acabo de ver tu video: que rara la bomba de freno! Es original? Saludos Cordiales
danieltreintayseis
Tema: Re: saludo desde san rafael mendoza Miér Dic 17, 2008 9:13 am
bienvenido juan . la bomba de freno es la original ya que mi ts es 71 y venia con bomba de freno de simple circuito, un poco despues ya salió con doble circuito, por ahora la mantengo reparandola cada un año porque esta un poquito picadita, pero no la quiero cambiar porque es la de fabrica, me dedico a los frenos de autos, asique no me cuesta nada desarmarla solo para mirar si esta todo bien. despues hacete un post de tu auto asi te conocemos un poco mas...saludos
Torino Carotone
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tema: Re: saludo desde san rafael mendoza Jue Dic 18, 2008 10:39 am
Mirá vos, no sabía lo del circuito simple. La mia también es una TS del 71, fabricada en octubre (la fecha está grabada en varias piezas, por ejemplo el burro de arranque) y registrada en noviembre en Capital Federal (conservo el título original, también). Para esa fecha ya venia con el circuito doble. Bueno, gracias por la bienvenida y armo un nuevo post de presentación. Un abrazo.
Torino 380
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : Ezeiza Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: Re: saludo desde san rafael mendoza Dom Feb 22, 2009 8:51 pm