ENTRADA GRATIS PARA EL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE EN EL GALVEZ ¨CARRERA DE TRV6¨ Donde estara J.VILLENEUVE Y TRAERAN UN NASCAR QUE SERA CONDUCIDO POR MATIAS ROSSI.
Tengo en mi poder 500 entradas que me fueron entregadas en la fecha DE TRV6 este fin de semana pasado donde fui invitado por la categoria, para que gire mi cupe torino replica de nurburgring antes de la final.
Las entradas me fueron dadas para invitar a torineros y pueda agruparlos para comunicarles lo de la protesta que estoy organizando para olavarria,creo que de apoco con gente como esta , medios que me escucharon y especialmente la gran familia de torineros ,esperemos ser escuchados por la gente de la actc.viajare desde bahia blanca, para estar el sabado por la mañana, donde me reunire con amigos torineros de buenos aires en la entrada al galvez , y donde repartiremos las entradas y nos agruparemos , lo que trato de hacer ,es para no perder al pato DI PALMA y que nos escuchen la actc , contacto . j.c.medina@hotmail.com 0291 154238188 .julio medina.