Hola, mi nombre, es Mariano, y quería comentarles que se está organizando para Diciembre, un encuentro Multimarca en Trelew, las fechas que se ven como las más seguras son entre los días del 9 al 17, igualmente lo confirmaremos oportunamente.
Les comento lo que hasta ahora, hay sobre seguro lo siguiente:
•A cada auto se le dará un tanque de combustible completo, cuando llegue, y otro tanque completo cuando se vaya.
•Por parte de la hotelería se consiguieron, habitaciones a muy buen precio, $50 la noche, son habitaciones dobles, para conductor y un acompañante.
•Por parte de la comida, se recibirá a los participantes con un almuerzo totalmente Gratis (Cordero Patagónico), y al finalizar el evento se realizara otro asado de despedida, sin ningún costo para los expositores, por las demás comidas se arreglo con un Restaunante precios especiales $50 por persona, con cuatro menús fijos.
•Esta confirmado, el autódromo de Trelew para ir a dar unos giros en él y pasar un rato ameno.
Se debe de tener en cuenta que estos precios solo son para el conductor y un acompañante.
El evento se realizara en una quinta privada en cercanías de Trelew, donde cuenta con un galpón enorme con fogón y baños, buena sombra.
La idea en primera instancia seria que el encargado de cada grupo organizara a la gente que esté dispuesta a venir, y nos envíen el nombre de cada expositor, acompañante y auto, como para reservarle un lugar, porque solo me dieron lugar para 10 Torinos.
La verdad yo quería un número mayor, pero a los organizadores se les escapo un poco de las manos, y no pensaron que iban a tener tan buena convocatoria, hasta ahora hay más de 70 autos confirmados, y yo no quería que se quede afuera el Torino, ya que soy Fanático del Auto y como estoy ayudando a los Organizadores, y les hice el contacto con la agencia Renault, porque el dueño es amigo mío y fanático de Torino también, me dan el espacio.
Quedo a la espera de pronta respuesta ya que nos manejaremos exclusivamente por mail para eliminar costos de comunicaciones y malos entendidos.
Saludos Mariano Jose De Larra
Colaborador.
Los que quieran asistir por favor comfirmar la asistencia a nuestro e-mail torinoclubbahiablanca@hotmail.com
Julio Medina.